MediaWrapper

MediaWrapper 3.0pr

Diseña carátulas con un listado del contenido de tus CD

Hoy se acaba el estado de anarquía en casa, a partir de ahora todos nuestros CD llevarán carátulas con un listado detallado de sus contenidos, sea cual sea el tipo de ficheros y medias que contienen... cuántas veces hemos clamado esto sin tener a mano la utilidad adecuada, viendo como se quedaba todo en agua de cerrajas. Ver descripción completa

Mejorable
4

Hoy se acaba el estado de anarquía en casa, a partir de ahora todos nuestros CD llevarán carátulas con un listado detallado de sus contenidos, sea cual sea el tipo de ficheros y medias que contienen... cuántas veces hemos clamado esto sin tener a mano la utilidad adecuada, viendo como se quedaba todo en agua de cerrajas.

MediaWrapper nos permite escanear e imprimir el contenido de todo tipo de discos extraíbles en carátulas que vestirán a nuestros CD huérfanos, desde discos Zip, Jaz, CD-ROM, DVD, EZ, SyJet, SyQuest, SuperDisk, y discos Magneto-ópticos. Es ideal tanto para archivar copias de seguridad, discos de audio o vídeo como álbumes de fotos, es decir, para cualquier tipo de contenidos que requiere ser archivado para que podamos buscar y encontrar rápidamente lo que necesitamos.

Es de destacar en esta última versión, la posibilidad de configurar el color y tamaño del texto así como el tipo de fuente usada y la disposición de textos e imágenes en la carátula, sin olvidar la grata presencia de modelos de carátulas pre-formateados según el tipo de media y disco necesitado. Dispone de un amplio control sobre los diversos modelos, así como de un entorno totalmente WYSIWYG, gracias a MediaWrapper.

MediaWrapper

Descargar

MediaWrapper 3.0pr